Jueves 27 de octubre. Acto pacífico de denuncia! Stop Desahucios!

Hola a tod@s La Plataforma Solidaria de Actur y Parque Goya, os invita a participar en un ACTO PACÍFICO DE DENUNCIA, una concentración contra una entidad bancaria que ya ha ejecutado desahucios contra personas que han pedido nuestra ayuda y que, por lo que sabemos, va a seguir desahuciando.

En la propia esencia de la Plataforma está no solo ayudar, sino denunciar las tropelías que las entidades financieras están cometiendo contra los ciudadanos. Como venimos defendiendo, esta crisis no es sino la excusa que los grupos económicos están utilizando para aumentar su poder y control sobre los ciudadanos y sus instituciones políticas y sociales. En el caso que nos ocupa, esta entidad financiera ya ejecutó el desahucio de la vivienda de un trabajador que acudió a nosotros a por el amparo que nadie le está dando y ahora va a por la vivienda de su avalista. No debemos consentirlo y debemos VISIBILIZAR al que se cree impune, este tipo de prácticas solo acabarán cuando les obliguemos a ello.

Acto pacífico de denuncia

Sucursal Ibercaja
C/ Jesús 13 (bº Jesús)
jueves 27 de octubre
a las 18 h.

IMPORTANTE: Las personas que acudan a apoyar la acción, deben aceptar que esta es una acción de protesta pacífica y que los convocantes tenemos organizada la entrega de un documento a la propia entidad bancaria, la difusión de hojas y pegatinas para “visualizar” el acto, así como la atención a los medios de comunicación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s